Servicio Técnico Vinotecas, Vinacotecas y Armarios refrigerados ASTRO        Servicio Técnico Vinotecas, Vinacotecas y Armarios refrigerados ASTRO

Disponemos de unidades móviles ASTRO en la comunidad de Madrid. Un técnico se puede desplazar a su domicilio en el día sin cobrarle visita.

El servicio técnico ASTRO está especializado en la reparación de vinotecas, cavasvinacotecas y Armarios refrigerados de Vinos de la marca ASTRO. Si su electrodoméstico ASTRO se ha estropeado, no presenta un rendimiento adecuado o simplemente presenta alguna deficiencia, confíe en nuestra experiencia, llevamos mas de 15 años prestando servicio a nuestros clientes.

Si nos solicita la reparación de su vinoteca,cavavinacotecaArmario refrigerado de Vinos ASTRO, se desplazará un especialista ASTRO a la mayor brevedad que diagnosticará su avería, le aconsejará sobre la mejor solución y confeccionará un presupuesto. Una vez aceptado, realizará la reparación utilizando repuestos originales ASTRO para garantizar una perfecta reparación.

Una vez finalizada la reparación de su vinoteca, cavavinacotecaArmario refrigerado de Vinos ASTRO, comprobará que el funcionamiento es óptimo y le dará garantía por escrito de las reparaciones efectuadas.

Quiero que vengan a reparar mi Vinoteca ASTRO

Modelos VINOTECAS ASTROVinotecas, Cavas, Vinacotecas y Armarios refrigerados de Vinos ASTRO

  • Astro CW 35 FD
  • Astro CW 48 AD/B

Reparaciones Vinotecas Cavas Vinacotecas y Armarios refrigerados de Vinos ASTROASTRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.