Bueno, pues al rey lo que es del rey. Mi experiencia ha sido únicamente 1. Han venido porque mi vinoteca Caveduke, que nunca me dió problemas, dejo de enfriar y me hacía hielo por detras. Me han atendido rápido y con mucha información. Un técnico llamado Carlos me dió toda suerte de explicaciones y me advirtió de los mantenimiento que hay que hacerle a estas máquinas, que yo no tenía ni idea. Ya lleva 1 mes funcionando después de la reparación y me pareció justo escribir esta reseña.
Todo correcto, vinieron rápido y me dieron un presupuesto aceptable. Ya lleva medio año y la cava de vinos funciona perfectamente, por eso dejo el comentario.
He quedado contenta, aunque el técnico me dijo que estaba mal instalada y por eso se me estropeó y no me quedó muy claro, lo hable con el fabricante y me lo confirmó. La reparación ha quedado bien, ya veremos según pase el tiempo.
He quedado muy satisfecho. Servicio muy rápido y muy amable el técnico.
Cuerpo del mensaje:
Se me estropeó una cava de vinos. Desde la primera llamada fueron muy amables, explicando todo con mucho detalle. Muy rápidos en venir a solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. La reparación también fue rapidísima, ya que al día siguiente la trajeron de vuelta.
Por mi experiencia, altamente recomendables. La próxima vez que se me estropee algo, no dudaré en llamarles.
Tengo una cava de vinos de madera que siempre me ha funcionado muy bien, pero últimamente comenzó a hacer ruido y a no enfriar. Pensé que la tendría que tirar porque tiene muchos años y no encontraba a nadie que me la reparara. Busqué por internet y encontré esta empresa con muy buenas opiniones (no les conocía de nada). Después de llamarles vinieron en el mismo día y me dijeron que el problema que tenía era debido a humedad (o algo así) y que podían repararlo en un par de horas. Les dije que sí y ya lleva 1 mes funcionando perfectamente, incluso enfría mejor que antes. Es por eso que los recomiendo para que los que tengan dudas como. Gracias, da gusto encontrar empresas españolas así de profesionales.
Tengo una vinoteca y a pesar de ser bastante nueva no enfriaba. El técnico ha sido muy profesional y muy amable, además de solucionar el problema, me ha informado que necesita mantenimiento y me ha dado las instrucciones para que la vinoteca esté debidamente ventilada. De esta manera y con el mantenimiento alargaré la vida de la vinoteca.
Aparentemente mi vinoteca tiene un problema de enfriamiento y incluso por correo me han dado indicaciones de como observar si realmente es un problema o es funcionamiento normal por el rendimiento al ser solo termoeléctrica, muy profesionales no querer hacer la asistencia sino es necesario.
Mi vinoteca de un día para otro dejó de encender. Contacté con el fabricante y me dijeron que no entraba en garantía y no se ocupaban de la reparación, me dieron el teléfono de este servicio técnico que según decían trabajan con ellos y están especializados. Llamé al 914045177 y vinieron a casa. La verdad es que el trato fué muy profesional. Diagnosticaron el problema en 5 minutos y me dieron un presupuesto. El problema es que al ser un aparato bastante económico no sabía si me merecería la pena. Lo pensé e hice cálculos y con la reparación me ahorraba un 30% respecto a una nueva, y me daban garantía por escrito, por lo que finalmente decidí repararla. Ahora ha pasado 8 meses y estoy contento de la decisión tomada. Os llamaré para el mantenimiento.
Hacia tiempo que no encontraba este tipo de trato tan profesional y amable. Totalmente recomendable. Seguid así. Seguro que seguiremos en contacto.
Me regalaron una vinoteca hace unos años y comenzó a hacer ruido, pero yo no le dí importancia. Al poco dejo de enfríar y no sabía a quien llamar. Los localicé por internet y me lo solucionaron en el mismo día. Tampoco sabía que las vinotecas requieren de mantenimiento. Muy profesional el técnico que vino a mi domicilio.
Sufrí en mi casa una subida de tensión y me estropeó varios electrodomésticos. La compañía de seguros me dijo que llamara al sat y vinieron. Todo va bien desde entonces. Gracias.
Mi armario de vinos pegó un chispazo y ya no volvió a funcionar. Vinieron y cambiaron una pieza. Desde entonces todo funciona bien.
Después de 5 años con la vinoteca nos enteramos que debemos hacerle mantenimiento, por lo que llamamos a vinotecas-madrid.es para que nos lo hicieran y la verdad que todo muy bien. Recomendable.
Estaba cansado de que mi vinoteca oliera mal. Hicimos de todo para solucionarlo, pero seguía igual. Buscamos por internet y encontramos esta empresa que nos solucionó el problema y nos indicó qué hacer para que no pasara mas veces. Gracias.
Todo según lo esperado.
Mi vinoteca Cavanova hacía hielo pero no enfriaba los vinos suficiente. No sabía que podía suceder. Les llamé y en el mismo día encontraron el problema y lo solucionaron. Desde entonces tengo mantenimiento con ellos.
Hice una mudanza y dejó de funcionar la vinoteca. Vino un conocido a intentar repararla y no pudo, me recomendó esta empresa y quedé contenta.
Gratamente sorprendida. He utilizado anteriormente servicios de reparaciones a domicilio y me esperaba otra cosa. El precio fué ajustado y el chico que vino me atendió muy profesionalmente. Vuelvo a tener mis mejores caldos a su temperatura.
Mi experiencia con ellos ha sido buena. Me lo recomendó mi vecina que estaba contenta y yo no sabía donde llamar. Ahora todo funciona correctamente.
Mi vinotecas hacía mucho ruido, tanto que no podía tenerla encendida en el salón porque molestaba para ver la televisión. Llamé a esta empresa y el mismo día la tenía funcionando sin hacer ruido, como cuando era nueva.
Me repararon mi vinoteca en tiempo record. La tenía estropeada hacía años. Muy recomendable.
¡ Juntos haremos la experiencia mejor !
Si te ha gustado el trabajo que hemos realizado, te agradecemos una opinión positiva. Con ello conseguimos que los futuros clientes adquieran confianza en nuestros servicios y nosotros motivación para seguir mejorando. Si tienes una sugerencia o recomendación, también puedes hacérnosla llegar aquí. Muchas gracias por el feedback. ¡ Juntos creceremos con más fuerza !